El valor de la formación en Inteligencia Espiritual está en acercarse a la verdadera sabiduría que va más allá del manejo de teorías, conceptos o dogmas, y sumergirse en lo profundo del ser humano, en su esencia, que va acompañada de la conciencia presente. Con la sabiduría nos podemos transformar y lograr vivir en bienestar, además de encontrar un sentido profundo a nuestra existencia, y con ella, a cada evento que vivimos en lo cotidiano.

La Inteligencia Espiritual nos permite comprendernos y comprender el mundo desde una mirada más profunda, con mayor sentido. Nos ayuda a trascender el sufrimiento, viendo más allá de los cinco sentidos, con una interpretación que va más allá de lo racional. Nos da un significado más amplio de nuestra realidad y permite vivenciarla con más profundidad de la habitual. Y al reconocerla en nosotros, podremos servir de guía para otros a partir de los recursos que iremos descubriendo e integrando.

• Integrar una mirada espiritual a todas las experiencias de vida.
  • Obtener mayor flexibilidad, adaptabilidad y creatividad.
  • Fomentar relaciones humanas conscientes.
  • Fortalecer una guía interna para nosotros y para acompañar a otros.
  • Desarrollar mayor conciencia sobre nosotros mismos y vivir con coherencia de acuerdo a nuestra verdad.
  • Aprender a vivir desde el instante presente trascendiendo el dolor.
  • Encontrar nuestras respuestas y desarrollar un camino personal evolutivo.
  • Descubrir o reafirmar nuestro propósito de vida.
  • Tomar decisiones buscando el bien personal y colectivo.
  •  Sumar la mirada del alma a lo mental y lo emocional.
  •  Aprender a sostener la paz interna.
  •  Vivir más fácil, simple y abundante.
  • Desarrollar un proyecto personal de servicio.

CLASES
BIENVENIDOS,