Aquí tendrás la oportunidad de acceder al trabajo esencial que Julio Bevione tiene para compartir.

A través de este contenido podrás guiarte para hacer un trabajo de introspección personal, revisar tu manera de entender la vida y cuestionar todo lo que te aleja de tu bienestar y paz interior.

ACCEDE AHORA A UN PRECIO ESPECIAL
  • Más de 400 horas de contenido exclusivo.

• Online y a tu ritmo.

• Acceso ilimitado.

• El valor invertido se descuenta si decides inscribirte a la Escuela.

Aquí encontrarás el trabajo esencial que Julio Bevione tiene para compartir.

ACCEDE AHORA A UN PRECIO ESPECIAL
  • Más de 400 horas de contenido exclusivo.

• Online y a tu ritmo.

• Acceso ilimitado.

• El valor invertido se descuenta si decides inscribirte a la Escuela.

DESCUBRE EL CONTENIDO AL QUE ACCEDERÁS

12 Caminos

Explora 12 temas fundamentales de la Inteligencia Espiritual. Cada uno toma un mes aproximadamente.

Temas de trabajo personal

En esta sección encontrarás temas variados, que al leer sus títulos podrás sentir cuál hacer. Cada uno toma aproximadamente 5 a 7 días para completar el trabajo que se propone.

Cursos online

Estos son cursos específicos que Bevione ha diseñado para aprender paso a paso temas centrales en la Inteligencia Espiritual.

Meditaciones

En esta sección tendrás a tu disposición más de 80 meditaciones para profundizar en algunos temas o simplemente encontrar calma. Revisa la lista y encuentra la mejor para ti en el momento que lo necesites.

Conferencias

¿Quisieras asistir a una conferencia con Bevione? En esta sección tendrás disponibles 15 conferencias grabadas.

Lecciones y clases de UCDM

Un Curso de Milagros es una enseñanza central en la compresión espiritual de nuestra realidad. Aquí, podrás encontrar lecciones grabadas por Bevione para realizar día a día, así como las grabaciones de las clases presenciales que fueron realizadas con pequeños grupos en Miami.

Intenciones

Cada día, una intención. Para quienes quieran inspirarse un día en particular o realizar todo un año guiado por las intenciones, en esta sección encontrarás las intenciones explicadas por Bevione.

Te Escucho

Este podcast contiene soluciones espirituales a cientos de situaciones humanas planteadas por personas que enviaron sus mensajes para contar sus problemas y plantear preguntas a Bevione.

12 Caminos

Temas de trabajo personal

Cursos online

Meditaciones

Conferencias

Lecciones y clases de UCDM

Intenciones

Te Escucho

Valor original:

USD 1800

¡Luego que realices el pago, te enviaremos el acceso a todo el contenido!

DE CONTADO

USD 1430
  • ¡Precio especial pago único por tiempo limitado!

6 CUOTAS

USD 270$por mes
  • ¡Precio especial en 6 pagos de $270 por tiempo limitado!

Para consultar por otros medios de pago escribe a info@juliobevione.com.

¿CÓMO PROFUNDIZAR EN TODO ESTE APRENDIZAJE?

Si bien cada trabajo propuesto te llevará a explorar en profundidad un aspecto de la Inteligencia Espiritual, esta puede ser la puerta para ingresar a la Escuela de Inteligencia Espiritual y trabajar en vivo con Bevione y su equipo, durante 9 meses, a través de la experiencia individual en tu desarrollo interno.

Por eso, quienes han accedido a este material tienen prioridad en el ingreso a la Escuela y la inversión económica realizada aquí será descontada del costo total. Puedes escribir aquí para más información.

¡Que disfrutes del camino!

¿TIENES DUDAS?

PUEDES ESCRIBIRNOS AQUÍ