ETAPA EXPERTO EN INTELIGENCIA ESPIRITUAL

¡Bienvenidos a una nueva etapa de la Escuela de Inteligencia Espiritual! Aquí encontrarás la oportunidad para seguir profundizando y compartir casos reales de aplicación de la Inteligencia Espiritual.

Durante seis meses nos sumergiremos en un viaje de entrenamiento que te permitirá integrar los aprendizajes y generar tus propias herramientas para transformarte en un verdadero experto en este campo.

• Duración: 6 meses (febrero a julio 2024).

• Modalidad online + Un encuentro presencial.

• Encuentros en vivo.

• Prácticas y presentación de casos reales.

• Material de acompañamiento (ebooks, audios, meditaciones).

• Certificado como Experto en Inteligencia Espiritual.

• Cupos limitados.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE ESTA ETAPA?

• Desarrollar habilidades propias y prácticas esenciales, como la meditación, el silencio, la respiración y la observación.

• Fortalecer el conocimiento que tomaremos de cada experiencia personal y compartida, necesario para acompañar a otros en su propio camino espiritual.

• Aplicar los conocimientos adquiridos en etapas anteriores de la Escuela de Inteligencia Espiritual.

• Compartir tu sabiduría con otros y contribuir al crecimiento espiritual de la comunidad.

INSCRÍBETE AQUÍ

DE CONTADO

USD 3200
  • Pago único

2 PAGOS

USD 1900por mes
  • 2 pagos de USD 1900

5 PAGOS

USD 760por mes
  • 5 pagos de USD 760

Recuerda que puedes proponer otra forma de financiación escribiéndonos aquí.

¿TIENES DUDAS?

Esta etapa está dirigida a todas aquellas personas que hayan participado en cualquiera de los grupos anteriores de Formación en Inteligencia Espiritual.

Es necesario haber participado en los 9 meses de formación en Inteligencia Espiritual.

Al finalizar recibirás el certificado que acredite que has completado la etapa de Experto en Inteligencia Espiritual.

Puedes optar por alguna de las siguientes opciones de pago:

• USD 3200 de contado
  • USD 3800 financiado

Te invitamos a consultarnos por todas las posibilidades de financiación, así como por los métodos de pago (transferencias, tarjetas de crédito, criptomonedas) a: escuela@juliobevione.com